Tampico

Chucho Nader Inaugura el “Buen Fin” y Garantiza Seguridad en Tampico

El Presidente Municipal de Tampico, Chucho Nader, encabezó la inauguración de la décima segunda edición del “Buen Fin” y el operativo especial de seguridad en el Centro Comercial Altama. Destacó que el clima de paz y tranquilidad en el municipio facilitará alcanzar las metas proyectadas para el fin de semana de mayor dinamismo comercial del año.

Nader señaló que, tras la pandemia y la reactivación económica, esta edición del Buen Fin contará con condiciones propicias para que comerciantes y consumidores aprovechen las ventajas del programa impulsado por la Secretaría de Economía. Subrayó la importancia de la seguridad y la participación de diversas corporaciones y la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia para garantizar un ambiente pacífico.

A pesar de que Tampico destaca a nivel nacional en seguridad, Nader aseguró que no se bajará la guardia durante el Buen Fin. Al contrario, se reforzarán las tareas de vigilancia, recorridos y despliegue de efectivos en áreas estratégicas para asegurar un entorno seguro para los ciudadanos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio, Carlos Muñoz González, anticipó una derrama económica superior a la registrada en 2022 durante el periodo del 17 al 20 de noviembre. Destacó que el Buen Fin respalda la economía familiar, estimula la participación del sector comercial y fortalece el dinamismo económico a nivel local y regional.

En la inauguración estuvieron presentes el Diputado local Mon Marón, el Presidente del CIEST José Luis Del Ángel Sosa, y representantes de diversas instituciones y autoridades, todos comprometidos con el éxito y la seguridad del Buen Fin en Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba