Estado

POR CONCLUIR PROGRAMA DE OBRAS EN GONZALEZ; SOLO QUEDA 20% PENDIENTE

Programa de obra en González

tiene importante avance: RGV

+El presidente municipal aseguró que las acciones están a más de un 80 por ciento y que serán concluidas en su mayoría dentro de su periodo de gestión

El programa de obra del 2016 muestra un 80 por ciento de avance, pero lo más importante es que las obras se supervisan constantemente para garantizar que sean hechas con la calidad que demandan y merecen los ciudadanos.

Así lo señaló el presidente municipal Raúl García Vallejo, quien dijo que tanto en la cabecera municipal como en Villa Manuel se están realizando obras sociales de gran relevancia, como lo son los Parques de Barrio, en los cuales ya solo se espera realizar la prueba de las fuentes pies descalzos y el avance es de más del 90 por ciento.

Dijo que en lo que respecta a obras de educación y beneficio social como es el CAIC tanto en la cabecera municipal como en Manuel, el avance es del 80 por ciento y hay certeza de que serán concluidas en los próximos días.

“Lo más importante de estas obras es que se están realizando cuidando todos los detalles para que la población, que es la directamente beneficiada, reciba obras de calidad, es lo que hemos hecho desde el inicio de mi gobierno y así vamos a concluir”.

Señaló que además de las obras en ejecución están otras que ya fueron aprobadas y que iniciarán en breve, como es el caso del emisor de aguas residuales y la laguna de oxidación en la cabecera municipal, mientras que en Villa Manuel iniciará la construcción de un emisor de aguas residuales.

“Estas obras van a venir a acabar con la problemática de aguas residuales que durante mucho tiempo han enfrentado algunos sectores del municipio, estas se quedarán en ejecución por parte del Gobierno del Estado aun cuando concluya nuestro periodo y lo mejor como siempre decimos, es que son para el beneficio de la gente que para nosotros siempre ha sido lo prioritario”,.

PROMOUNT

Notas relacionadas

Botón volver arriba