Nacional

MUJER VIAJABA COMO POLIZÓN; TREN LA DESPEDAZA EN NUEVO LAREDO

Nuevo Laredo, Tamps. Una migrante al parecer de origen centroamericano murió despedazada al ser atropellada por el tren carguero que iba con destino a Estados Unidos y en donde al parecer viajaba como polizón.

La mujer, que no llevaba documentos, permanece sin ser identificada. Por sus características, las autoridades ministeriales presumen que se trata de una centroamericana.

Minutos antes de las 8:30 horas del domingo, personal de una empresa constructora reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que había una persona muerta en el cruce formado por la avenida Niños Héroes y los rieles del ferrocarril.

Al lugar fue enviado personal de la dirección de protección civil y bomberos, agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como de la Policía Estatal Acreditable.

De acuerdo con empleados de la empresa Kansas City, el maquinista se encontraba haciendo labores de “patio” cuando arrolló a la mujer que aparentemente viajaba sin autorización y que al parecer cayó entre las ruedas de uno de los furgones.

Personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, adscrito a la Unidad General de Investigación uno, dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba