Sin categoría

ANDRES ZORRILLA REAFIRMA QUE SU GABINETE SERA INCLUYENTE

Hace un llamado a los sectores productivos para integrar Consejo Consultivo.
Tampico, Tamaulipas.-El alcalde electo de Madero, Andrés Zorrilla dijo que hace un llamado a los sectores productivos para que integren un Consejo Consultivo que participe en el análisis y toma de decisiones de la administración municipal, que será incluyente y no habrá distingo de partidos políticos ya que se concluyó ya el proceso electoral.

Indicó que están integrando los buen gabinete, con hombres y mujeres de gran compromiso, un gabinete ciudadanizado alineandonos con la propia visión de su gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Justamente para poder poner al servicio de Madero a los mejores candidatos, a los mejores hombres y mujeres que además de capacidad tengan actitud de servicio”.

Cuestionado sobre si participaría la IP, señaló que hay un Consejo Consultivo que está proponiendo que forme parte de los asesores del próximo presidente municipal, de la siguiente administración municipal.
“En este Consejo Consultivo se hace un llamado a los sectores productivos organizados para que coparticipen en el análisis de propuestas y de toma de decisiones”.

Manifestó que una de las nuevas características de la nueva administración maderense será transformar esta ciudad, atender a la ciudanía de manera específica, dedicada, con una gran vocación de servicio y un gran compromiso.

“Eso es lo que Ciudad Madero puede esperar de su alcalde sin duda alguna”.

Asimismo enfatizó que están trabajando ya en la gestión de recursos, incluso después de la primera semana de haber terminado la contienda electoral que ya terminó y ahora están en una convocatoria de manera incluyente, de manera que eso mismo viene diciendo su gobernador electo.

“Pero en lo que hemos venido haciendo, sin duda alguna hemos venido trabajando como les comentaba de manera intensa para poder preparándonos y organizar la siguiente gestión a la que voy sin duda alguna a dedicarme como presidente municipal de Ciudad Madero atendiendo lo que la gente ha esperando y puesto en nuestras manos. Incluyente, en donde para nosotros ya se termino la contienda electoral”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba