Nacional

PALOMA YA ALUCINA; DICE QUE A LOS POBRES NO NOS AFECTA EL ALZA A LA GASOLINA Y LA LUZ

OR: OSCAR R. CASTAÑEDA MONTEMAYOR.

La Diputada Federal Paloma Guillén nació en Tampico pero toda su vida se la ha pasado en Victoria y México, trabajando como funcionaria y ganando fabulosos sueldos y compensaciones; como en el puesto que hoy detenta por ejemplo donce gana medio millón de pesos mensualmente mas o menos.

Se comprende así que haya realizado declaraciones donde asegura que las alzas al combustible y la energía eléctrica no afectan a los más necesitados, solo a los empresarios y cadena productiva.

Es vergonzosa dicha aseveración por parte de la elegida como la representante de Tampico en la Cámara de diputados, y es presisamente quien debiera proteger los intereses de los tamaulipecos en esa alta tribuna; Sion embargo ella obedece a sus amos, al partido político que la impuso y a los grandes empresarios, jamás al pueblo.

Una burla mas al electorado que la eligió confiando en que los representaría cabalmente y defendería, sin embargo como es la cultura priista de levantadedos cobrando enormes salarios, compensaciones y demás canonjías del dinero del pueblo traicionando la fe en ella, siempre servil al amo en turno.

Por si no lo sabia la paloma, se lo explicamos aqui de manera breve; Aumentar la gasolina y la energía eléctrica encarece enormemente los productos de consumo básico (huevos, frijol, azucar, tortillas, etc) y que decir de los demás fuera de esta categoría. alza de pasajes y traslado de los consumibles y servicios; es decir, jode más al ya jodido al aumentar de precio lo que ya de por si es caro.

La mentira es su cultura política ejercida durante tantos años como supuesta “servidora pública”; Se recuerda su paso en la Secretaria General de Gobierno con Eugenio Hernández, Sub Secretaria de Gobernacion y muchos otros más, donde se nota que debido a los altos ingresos que recibe no vive, nunca vivió la realidad cruel del pueblo.

Justifica y solapa la embestida contra el pueblo de su jefe Peña Nieto bajo el falaz argumento de que estamos en un “Estado de Emergencia Nacional”, y todos debemos estar unidos y esfozarnos por sacar el país adelante.

Lo curioso es que los pobres son los que siempre ponen la mayor parte para que ellos, los políticos pudean seguir gozando privilegios; Porque…¿cuando han visto un político, un funcionario que trabaje para el gboierno en estos puestos pasando penurias y tronándose los dedos para pagar la luz, las colegiaturas o el gas?

Los precios aumentan automáticamente en todo lo que consumimos y ya sumados son una baja considerable en nuestros bolsillos a la hora de comprar.

Cada dia mas pobres mas jodidos gracias a nuestros senadores y diputados federales que autorizan todo en contra de quienes los llevaron al cargo.

Sin embargo seguimos sufriendo sin levantar la cara este mal gobierno, esperando que termine para dalre una paliza en las urnas; pero no mas PRI, no más PAN, que al final ya demostraron ser lo mismo y no más barato por cierto.

Los errores se pagan, hoy cada que carguen gasolina y paguen la luz…cada que compren algo que necesiten, acuerdense de ella, gracias a ella, una más entre la bola de parásitos en el gobierno que viven de nuestra complacencia, sigan votando por ellos y ellas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba