Nacional

RECULA EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA; MODELO NO MURIO A GOLPES SINO DE UNA “CAIDA”

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dijo que la muerte de la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez pudo haber sido ocasionada por una caída y no por golpes, como había declarado esta mañana.

Según el órgano de justicia, la necropsia realizada por el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) arrojó que la muerte se debió a diversas alteraciones viscerales y tisulares causadas por una posible precipitación.

Esta nueva versión difiere con lo declarado la mañana del martes por Edgar Elías Azar, Presidente del Tribunal de Justicia del Distrito Federal de México, quien dijo que la joven de la colonia Nápoles había muerto a causa de golpes.

“Son golpes proferidos, o sea intencionadamente la mataron a golpes; esa es la conclusión coloquial que se puede decir”, declaró en la mañana Elías Azar.

Incifo describió múltiples golpes y fracturas en el cuerpo de Stephanie Magón pero no se ha determinado la manera en que se produjeron.

También, señaló que el cuerpo presentó fractura en mandíbula, desprendimiento de dientes, costillas rotas y fuertes golpes en todo el cuerpo.

Se informó que el Incifo continúa con los estudios, los cuales serán entregados a la Procuraduría para determinar la mecánica de la muerte de la modelo colombiana.
Ciudad de México, 3 de agosto (Redacción/SinEmbargo).-

Notas relacionadas

Botón volver arriba