Nacional

Lucero, Sebastián Rulli y más reaccionan a la muerte de Mariana Karr

la noche del domingo el mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia del fallecimiento, a los 66 años, de la actriz Mariana Karr.

De inmediato sus colegas como Lucero, Sebastián Rulli, Angelique Boyer y más famosos comenzaron a reaccionar en las redes sociales con conmovedoras despedidas.

La noticia del fallecimiento de la actriz argentina fue confirmada a través de un comunicado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia de la #ANDI, Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México. A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario”, expresaba el comunicado.

Según informan varios medios, Mariana, quien aparentemente no estaba enferma, comenzó a sentirse mal y llamó a un amigo para que la ayudara, y pese a que alcanzaron a pedir asistencia, Karr falleció en la ambulancia víctima de un paro cardíaco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba