Sin categoría

COMAPA ALTAMIRA CLIENTE DE LADRONES; LA ROBAN POR TERCERA OCASIÓN

La COMAPA de Altamira se ha convertido en marchante de los amantes de lo ajeno, ya que por tercera ocasión asaltaron uno de sus módulos ubicado en la Colonia Tampico llevándose 120 mil pesos.

El Gerente de dicha paraestatal, Jorge Eduardo Morris Delgado expuso que los ladrones realizaron un boquete en la parte posterior del inmueble, mismo que colinda con un bar.

Explicó que inutilizaron las cámaras cortando los cables y después de abrir el boquete procedieron a forzar la caja fuerte llevándose la cantidad de dinero mencionada.

Aceptó que es la tercera ocasión en que los ladrones hacen esto, habiendo obtenido botines de 70 en una y 8 en otra.

“Los primeros fueron los módulos ubicados en la colonia Satélite y Cuauhtémoc, y eso pasa por la falta de vigilancia y el clima de inseguridad que vivimos en Altamira” señaló el Gerente de esta paraestatal.

Cabe hacer notar que la ministerial no cuenta con pista alguna, aun y cuando el modus operandi de los ladrones ha sido el mismo en los 3 robos.

Se sospecha que hay empleados involucrados con los malhechores ya que saben exactamente en donde se encuentran las cámaras de seguridad, y otros hablan de autorrobos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba