Nacional

NIÑO DE 1 AÑO APLASTADO POR MICROBUS

Por: JUAN TORRES
Imprudente chofer atropella a menor en “Chipus”

El responsable de los lamentables hechos registrado en el Sector conocido como el Chipus en Cd Madero casi en el límite con Altamira, responde al nombre de Juan Manuel Martínez operador del microbús de la ruta Tierra Negra por Hidalgo Núm. Económico 8. Pasándole las llantas delantera y trasera encima al niño Elías Salvador Hernández Cibrián de tan solo 1 año 9 meses de edad quien perdió la vida a pesar que fue trasladado en carro particular al hospital general Dr. Carlos Canseco para su atención.

El padre del menor de nombre Mario Francisco Hernández Hernández, residente en el No. 213 de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, se encontraba vendiendo artículos usados en la Avenida Cuauhtémoc, cuando la unidad Tierra Negra por Avenida Hidalgo, conducida por Juan Manuel Martínez Escalante, se detuvo ya que un pasajero quería comprarle una bicicleta.

El progenitor aseguró que “yo me crucé para darle precio, y cuando volteo el niño ya no está, la unidad le pasa la llanta de enfrente y la de atrás para seguir avanzando, es cuando veo que mi hijo está tirado”.

Tomó a su pequeño entre los brazos, presentaba estallamiento de un globo ocular, abordó un taxi para dirigirse al nosocomio de Tampico, pero en el camino comenzó a arrojar sangre por la boca.

Sostuvo que el conductor de la unidad lejos de detenerse siguió su rumbo “el conductor no se detuvo cuando cargué al niño, él vio, pero se siguió, lo agarraron unos motociclistas adelante cuando iba a la terminal adelante y lo entregaron a las autoridades, creo que a los policías ministeriales, y está detenido”.

Mario Francisco Hernández Hernández y Teresa de Jesús Cibrián Espinosa exigen justicia que se aplique lo que es justo y que reparen los hechos por parte de la aseguradora” ya que hasta el momento ha sido la familia de escasos recursos que ha tenido que absorber todos los gastos de el asesinato del menor de sus hijos que esta mañana velan en su casa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba