Sin categoría

Se le zafa llanta; 5 lesionados

San Fernando, Tam.

Residentes del Estado de Veracruz y de la ciudad de Reynosa resultaron heridos de gravedad al volcar la camioneta en la que viajaban, en hechos registrados ayer en el kilómetro 21 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

A bordo de dos ambulancias de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias Carlos Martín Aurelio, Osvaldo Jesús Domingo Aurelio y Jesús Alberto Aurelio Macías de 19, 16 y 9 años de edad, todos ellos con domicilio particular en Veracruz.

También fueron hospitalizados en el nosocomio local José Manuel Domínguez Aurelio, de 29 años de edad y con domicilio en la calle Cañada Número 46 de Reynosa, además del conductor de la camioneta Ford Lobo, color negra, cabina y media, modelo 2005 y placas de circulación ZXZ294V Fronterizas de Tamaulipas, de quien no se proporcionaron sus generales al estar siendo atendido por el personal médico.

Los cinco lesionados son reportados como graves, dado que salieron disparados de la camionera al momento de dar las volteretas; los heridos quedaron esparcidos en un radio de 30 metros alrededor de la unidad de fuerza motriz.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el conductor de la camioneta Ford Lobo, color negra, cabina y media, se desplazaba de Sur a Norte por el libramiento de tráfico pesado de San Fernando y al llegar al kilómetro 21 se le desprendió el neumático delantero del lado izquierdo, clavándosele la unidad de fuerza motriz e iniciar a dar volteretas.
Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba