Sin categoría

Chava Rosas agradecido porque se le mencione para integrar el próximo gabinete estatal

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- El diputado local Salvador Rosas Quintanilla agradeció que lo mencionen para formar parte del gabinete del próximo gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Sin embargo, señaló que en estos momentos está enfocado en sus actividades como legislador y seguirá trabajando hasta el último día de su responsabilidad.

Vamos a esperar los tiempos, primero corresponde atender mi responsabilidad como diputado y después analizaremos la propuesta que nos haga nuestro gobernador electo, agregó.

Salvador Rosas fue uno de los primeros personajes del panismo de Nuevo Laredo en manifestarse a favor de Cabeza de Vaca, desde hace más de dos años.

El año pasado, en mayo Cabeza inauguró las oficinas de gestoría del diputado Rosas; en septiembre regreso y en ese mismo lugar se reunió con Francisco Chavira Martínez; en diciembre, el legislador le organizó un convivio ante más de 200 personas, ante las cuales el entonces senador delineó sus planes para Tamaulipas.

Desde entonces, una y otra vez, repitió que Cabeza era la mejor opción del PAN y el único que podía ganarle al PRI. El tiempo le dio la razón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba