Sin categoría

Eñ regreso de Baltazar::: Da las gracias a la gente que votó por él

Eñ regreso de Baltazar::: Da las gracias a la gente que votó por él::: Reconoce que el voto no lo favoreció::: Pocos candidatos derrotados vuevel con los electores::: Baltazar tiene la experiencia de haber ganado y haber perdido::: Los hombres se templan en las tempestades::: Listo para la próxima batalla::: Lety impulsa la educación::: Inaugura techumbres en las escuelas::: Prevención contra huracanes::: Jorge Pérez amenazado de rabia::: Quiere ser amigo de Maki

HECTOR MIGUEL CHAVEZ
hectormiguelchavez@gmail.com

H. Matamoros, Tam.- En una actitud pocas veces vista de un candidato que pierde una elección, Baltazar Hinojosa Ochoa se presentó en Ciudad Victoria ante sus correligionarios del PRI y les dio las gracias por el apoyo recibido y por la participación en la campaña.
Después de eso empieza a celebrar reuniones con los grupos de la sociedad que le ofrecieron respaldo y frente a todos reconoció que el voto no lo favoreció y así lo dijo desde el mismo día en que concluyó el proceso.
Baltazar Hinojosa es un hombre que está consciente de que en toda competencia se pierde y se gana y él ha sabido lo que es el sabor de la victoria cuando compitió para presidente municipal y para diputado federal. Probó las mieles del triunfo, hoy le toca saborear la hiel de la derrota pero que sin embargo, es toda una lección, pues hay que recordar que los hombres se templan en las tempestades.
Qué bueno que Tamaulipas tiene políticos que no se derrumban al primer tropiezo, que saben mantener la vertical y la frente en alto en la adversidad.
Hay que recordar también que hace unos meses se enfrentó a un problema grave de salud del que salió airoso por fortuna, gracias a su espíritu de lucha y salió victorioso.
Es un hombre que se ha forjado en la batalla política y en la lucha por la vida porque sabe muy bien lo que es luchar por la vida.
Amigos y enemigos de Baltazar deben reconocer que dio la batalla, que puso el mejor esfuerzo y que aun así fue superado, y mejor aún, que así lo reconoció y esto lo pone en la línea para la próxima batalla.
Si lo ve felicítelo, se lo merece, por ser precisamente en la adversidad donde se conocen los hombres de valor.
LETY DA CERTIDUMBRE Y ESPERANZA
Mire usted el comunicado de prensa enviado por la Presidencia Municipal. Dice así:
Dar certidumbre y esperanza a las nuevas generaciones a través de acciones y hechos para que los niños y estudiantes tengan las condiciones correctas que los ayuden a mejorar su deseo de seguir preparándose, es uno de los compromisos permanentes en el gobierno de Matamoros.
La alcaldesa Lety Salazar visitó la Escuela Secundaria Técnica No. 77 “Ramiro González de Hoyos” de la colonia División del Norte en donde inauguró la obra de rehabilitación de una techumbre para la explanada cívica del plantel con la que se benefician más de mil 180 alumnos; después de trasladó a la Escuela Primaria “Pedro María Anaya” de la colonia Enrique Cárdenas” en donde inauguró la construcción de una techumbre.
PREVENCIÓN DE HURACANES
El personal de Salud del gobierno del Estado hace los preparativos para atender a la población en caso de desastre. Mire usted la información que difundió. Dice así:
Para evaluar los protocolos, las destrezas del personal y la capacidad de respuesta ante el impacto de fenómenos meteorológicos y desastres naturales, el Secretario de Salud de Tamaulipas, Norberto Treviño García Manzo, puso en marcha el simulacro del ficticio huracán Julita, considerado de alta peligrosidad por la velocidad de sus vientos y fuerza destructora.
Del 27 al 30 de junio, las áreas de vectores, promoción de la salud, protección contra riesgos sanitarios, vacunación, salud mental, enseñanza, almacén y administración dan seguimiento desde la formación, impacto y disipación del meteoro categoría tres, cuya ruta es muy similar a la del huracán Gilberto de 1988.
Treviño García Manzo informó que el objetivo es fortalecer las habilidades del personal operativo ante la actual temporada de huracanes, que pronostica la formación de 13 fenómenos hidrometeorológicos, de los cuales siete serían tormentas tropicales, cuatro huracanes categoría uno y dos, y dos más alcanzarían categoría fuerte, mayor a tres en escala Saffir Simpson.
JORGE AMENAZADO DE RABIA
El autor de Optimus, Jorge Pérez González está por terminar su aventura en motocicleta por los Estados Unidos. El último reporte es que se encuentra en el estado de Nuevo México y le hace un llamado al veterinario Rodolfo González. Este es su mensaje:
Si alguien conoce al veterinario Rodolfo González dígale que me prepare una vacuna contra la rabia, me está saliendo espuma por la boca, hoy rodamos 434 millas, van acumuladas 7,616 millas que son como 12,254 kilómetros. Mañana Texas.
QUIERO SER AMIGO DE MAKI
He aquí un comentario sobre la historia de vida de Maki Ortiz. Dice así:
Alfredo González: Que impactante ejemplo de vida, me quedé impresionado y desde hoy le mando una solicitud de amistad para considerarme su amigo. La felicito a Maki Ortiz por esta exposición personal.
LA FORTALEZA DE MAKI
Leo Olmos Canta Autor: Una inquebrantable fortaleza, que solamente tienen los espíritus que pertenecen a los seres humanos excepcionales. Hermosas Palabras Sr Chávez

Notas relacionadas

Botón volver arriba