Estado

Recibió Gustavo Cárdenas 70 MDP por ser esquirol

Por: Víctor González | Enlace Digital

* La cuenta bancaria de Gustavo Cárdenas aumentó en 70 millones de pesos, a cambio de ser un esquirol al servicio del derrotado candidato priista Baltazar Hinojosa Ochoa, reveló el ex candidato a Diputado Local por Movimiento Ciudadano, Orlando Guillen Gutiérrez.

Por Víctor González | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cuenta bancaria de Gustavo Cárdenas Gutiérrez aumentó en 70 millones de pesos, a cambio de ser un esquirol al servicio del derrotado candidato priista Baltazar Hinojosa Ochoa, reveló el ex candidato a Diputado Local por Movimiento Ciudadano, Orlando Guillen Gutiérrez.

No le importó llevarse entre los pies a su esposa Mónica Dávila, quien buscaba la Alcaldía de Ciudad Victoria y, el resto de las candidaturas en el estado, ya que siempre ha estado a los pies del Gobierno.

“Nada más se que le dieron 70”, dijo el regidor con licencia del ayuntamiento de Ciudad Victoria, quien incluso le reclamó a Cárdenas Gutiérrez por la debacle que Movimiento Ciudadano tuvo en la capital del estado.

Dijo que de haber competido solo como independiente hubiera logrado obtener más votos, porque las acciones evidentes de Gustavo Cárdenas, solo denigraron al partido y la gente dejo de confiar en el.

“Yo le dije no te pases de ver…, perdimos por tu culpa güey, la gente no te quiere güey, yo saque más votos en mi distrito que el en todo Victoria. Fui yo el candidato a Diputado que más votos saco en el estado de Movimiento Ciudadano”.

http://www.enlacedigital.mx/nota.cgi?id=15179

Notas relacionadas

Botón volver arriba