EstadoTampico

MAGDALENA PERAZA MANDO VOTO CRUZADO Y TRAICIONO A BALTAZAR, BOLADO Y MONICA

Nueva traición; Trabajó solo para ella e hizo perder a Baltazar, Francisco Bolado y Mónica Villarreal.

Como lo prometió, trabajo el voto cruzado para favorecer a Cabeza de Vaca y los diputados panistas traicionando a sus correligionarios y a quienes confiaron en ella.

Por: Mauricio Fernández Díaz

Las expectativas levantadas por la candidata priista Magdalena Peraza fueron cumplidas con creces.

Refrendo de nueva cuenta su fama de traicionera, manipuladora y experta en fraudes electorales; Claro, contando con el apoyo incondicional del Delegado del PRI en Tampico Guadalupe González Galván.

Vamos a los hechos; Magdalena se encargó de hacer perder, a cambio de llegar ella a la presidencia, a sus compañeros de fórmula Baltazar Hinojosa Ochoa, Francisco Bolado Laurents y Mónica Villarreal.

Es curioso ver como perdieron todos sus compañeros y solo ella resultó triunfadora, cuando la lógica indica que de ganar ella, ganarían todos.

Solo que a la maestra, como lo indico en entrevista con Milenio, fue traicionada “por muchos priistas”, situación que aprovechará para sacudirse los eventuales compromisos que haya realizado con quienes trabajaron con ella para en el proceso electoral y aun mas, demostrarle a Cabeza de Vaca que si cumplió lo prometido al encauzar el voto cruzado para que ganaran los panistas a cambio de resultar ella la triunfadora en un proceso plagado de irregularidades, tan graves que se prevé el TRIFE le quite, como al candidato electo de Güemez la victoria y se la regrese al panista Germán Pacheco.

Nuevamente utilizo a los priistas y sus estructuras, nuevamente los engaño y traicionó al ordenar a los “Perazistas” que no votaran por Pancho Bolado y Mónica Villareal y si por los candidatos panistas a diputados; y aun así el presidente del PRI Bricston sin vergüenza alguna le acompañó y felicitó como si el triunfo de Magda fuera del PRI… pero este ingenuo presidente del PRI municipal tiene mucho que aprender y se da por vencedor cuando perdió la gubernatura y diputaciones gracias a la traición realizada por su maestra Magda Peraza Guerra.

Cabe mencionar que Magdalena, a quien ya se le llama “La Espuria” (falsa, fraudulenta, ficticia, adulterada) no recibió su constancia en el IETAM sino en el Consejo Municipal electoral, de noche y en lo oscurito acompañado solamente de un reducido grupo de personas; Esta vez no hubo festejo, ni triunfalismos, ni declaraciones, ni entrevistas. Simplemente lo recibió y se retiró, consciente de que el pírrico triunfo puede ser revocado de un momento a otro.

SIETE ANFORAS LLEGAN TARDE AL IETAM…UN DIA DESPUES
Hay múltiples evidencias y testigos de cómo operaron los “mapaches electorales” para defraudar y torcer el mandato de los tampiqueños depositado en las urnas.

Un ejemplo fue como 7 ánforas que se habían reportado como “perdidas” llegaron un día después al IETAM a bordo de una camioneta blanca, siendo introducidas por la puerta trasera y aceptadas por Salvador Treviño, el Vocal Ejecutivo del IETAM municipal.

Afuera de las oficinas se habían congregado más de un centenar de lideresas que protestaban por lo que consideraban un mega fraude aduciendo que contaban con fotografías de cada una de las “sábanas” que se colocan arriba del ánfora y donde vienen los votos obtenidos por los partidos políticos, mismos que, denunciaron, no correspondían a los que estaba difundiendo el IETAM a través del PREP.

El equipo de abogados del PAN prepara ya las impugnaciones y, en caso de que en el ietam municipal no les hagan caso, se irán al TRIFE; hay muchas posibilidades de que el triunfo de la maestra Peraza sea, como en Güemez, echado por tierra por las autoridades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba