Sin categoría

Termina votación con situación de riesgo en Reynosa

Por: Redaccion

Hombres armados atacan casilla en la colonia Balcones de Alcalá.

Agencia ANTAM.
Reynosa, Tamaulipas.- Una persecución de fuerzas federales contra hombres armados cerca de la casilla electoral ubicada a un costado del tianguis de la colonia Balcones de Alcalá encendió los focos de alerta en Reynosa.

De acuerdo a los primeros reportes, fuerzas federales perseguían a presuntos hombres armados por la calle Laurel, frente al tianguis donde estaban cerrando apenas una casilla.

Minutos antes de las 19:00 horas, ciudadanos reportaron al 066 disparos de arma de fuego en la colonia Balcones de Alcalá.

De acuerdo a las versiones obtenidas en el rumbo, dos vehículos descritos como una Avalanch color blanco y otra similar a una Land Rover gris, eran seguidos a alta velocidad por al menos tres patrullas de la Policía Estatal.

Se desplazaban por la calle de Laurel próxima al tianguis, durante la persecución hubo disparos, esto generó pánico en el sector.

Además de especulaciones desde el robo de urnas hasta un atentado directo contra la casilla que coincide su ubicación con la ruta de escape de los desconocidos.

Las autoridades por el momento negaron tener información de un hecho así, sólo de la persecución sin reporte de muertos o heridos hasta este momento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba