Sin categoría

Denuncia Xico compra y acarreo de votos a favor de Almaraz

Arturo Guerrero, 05/06/2016 |

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato independiente Xicotencalt González Uresti lamentó que, al filo de las 11:00 de la mañana, faltara por abrir una cuarta parte de las 399 casillas, que tenían que empezar a recibir votos a partir de las 8:00 de la mañana en esta capital.

Indicó que lo más lamentable es que este retraso se debiera principalmente a la ausencia de representantes del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Pues, aunque ciudadanos formados en fila en esas casillas deseaban ser nombrados funcionarios de las mismas, la ausencia de los representantes del Ietam impedía el citado movimiento.

El abanderado pidió a los ciudadanos victorenses, que no pudieron votar en la mañana por esta situación, que no se desanimen y que regresen por la tarde a sufragar por el bien de la democracia.

González Uresti también denunció que le reportaron varias casas donde se estaba reuniendo a ciudadanos con el fin de llevarlos a votar a favor de su contrincante priista Oscar Almaraz Smer.

Mencionó que en una de las referidas viviendas hasta ofrecían dinero por el sufragio, pero apenas está recabando esta información, para presentar la demanda correspondiente.

http://elcinco.mx/noticias/2016/06/05/denuncia-xico-compra-acarreo-votos-a-favor-almaraz/

Notas relacionadas

Botón volver arriba