EstadoSin categoría

5 DE JUNIO; EL RESCATE O LA RUINA DE TAMAULIPAS

Por: Oscar Castañeda Montemayor
Sin importar quien fuese el candidato a Gobernador del PRI, los resultados indican que el partido y sus candidatos elegidos nos van hundiendo cada vez más vertiginosamente. Demostraron ellos mismos su incapacidad para Gobernar correctamente, que no son capaces, no pudieron y punto.

Hoy promete el candidato priista que acabara con todos los males de tamaulipas, que el si lo va a hacer bien, en franco reconocimiento público de que sus antecesores, quienes lo apoyaron a llegar a la candidatura lo hicieron mal, mas no obstante, niega tener relación con ellos.

Imposible, todo su equipo en su campaña es de ellos, él no tiene equipo propio, gobernaran a través de él, a control remoto.

Tiene la misma escuela fue parte de los gobiernos fracasados, uno en especial como secretario de SEDESOL y de Educación, es parte del fracaso y del malestar agudo de la sociedad Tamaulipeca.

Tamaulipas no aguantara un sexenio más de fracaso y caos, y apunten bien lo siguiente, la investigación de MARIO LUIS FUENTES EN EL CONEVAL; Tamaulipas bajo el mismo tipo de gobierno y sus desastrosos resultados en abatir la pobreza, tardaría 130 años en lograrlo; nosotros y nuestras familias, y las siguientes dos generaciones nunca veríamos, nunca tendríamos, el Tamaulipas que debe ser.

Las mediciones del saldo que dejan los gobiernos son frías, duras, indiferentes a apasionamientos políticos.

Independientemente de la guerra sucia, campañas negras, acusaciones, preferencias partidistas o la búsqueda de la supervivencia politica y económica de quienes viven del gobierno actual tanto dentro como fuera, de renuncias partidistas y sumas a otras opciones de gobierno, existe documentada la verdad, la realidad imborrable, imposible de ocultar, cruda, cruel, hiriente que dan los resultados de gobiernos anteriores sumados a los actuales.

Los gobiernos y sus gobernantes se califican de acuerdo a sus frutos, sus resultados, la mejoría y avances a favor de sus gobernados, el saldo final, positivo o negativo, sus capacidades para proveer y solucionar los principales problemas que aquejan a los ciudadanos… números y porcentajes registrados representados gráficamente nos proveen del estado real en que se encuentra Tamaulipas.

Los más graves problemas que sufrimos los tamaulipecos no han disminuido en 24 años, por el contrario se multiplicaron cada sexenio exponencialmente hasta el día de hoy.
ejecuciones

Contra eso no hay defensa posible que se pueda calificar de inteligente o sana.
No son “memes” ni sátira política, tampoco publicaciones ni encuestas a la medida de los candidatos, mucho menos desinformación estratégica, tampoco “bots” mercenarios.

violaciones
La tendencia sostenida y gravemente creciente de estos problemas no permite pensar en una posibilidad de cambio a favor de los tamaulipecos si seguimos gobernados por el mismo partido y sus gobernantes, matemáticamente es una constante de fracasos cada vez más peligrosos para nuestro Estado, familias e individualmente.

Las cifras y sus representaciones graficas las pueden encontrar en el mismo INEGI, dependencia oficial del actual Gobierno Federal; autorizadas las cifras, tienen validez y aceptación oficial.

Lo que el propio Gobierno permite informar.
ejecuciones

También pueden recurrir a la fuente de información…Semáforo Delictivo, que toma los datos de las distintas dependencias de Gobierno Federal.
Contra esta verdad absoluta no hay defensa alguna de estrategias, mentes ingeniosas, recursos periodísticos, ilusionistas ni desinformadores o mercenarios. Simplemente…es y nada más.

Aquí les presentamos esos datos duros, esa radiografía que muestran los cánceres que padece nuestro querido Tamaulipas y que se han agravado en los últimos 24 años de priato; Los doctores que hemos elegido para salvarnos solo han desangrado más al moribundo paciente, llevándolo a un estado de agonía que es ya urgente detener.

Notas relacionadas

Botón volver arriba