Sin categoría

Rechaza Chavira haber traicionado a ciudadanos

Fecha:2016-05-17 Por: Abel Castillo Herrera
0
Por Abel Castillo Herrera / ANTAM.

Cd. Victoria, Tam.- Francisco Chavira Martínez rechazó haber traicionado a los 140 mil ciudadanos y ciudadanas que le dieron la firma para que obtuviera su registro como candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, esto tras su anuncio de aliarse con el candidato del Partido Acción Nacional, PAN Francisco García Cabeza de Vaca.

“No es como lo están manejando los medios, Jaime Rodríguez, (gobernador de Nuevo León), conocido como El Bronco también hizo lo mismo”, dijo y añadió que éste en su momento hizo alianzas con el Partido Encuentro Social, PES y con el partido Movimiento Ciudadano.

En la conferencia de prensa que ofreció esta mañana en la capital del Estado, Chavira Martínez negó además que desde antes de que anunciara el frente “Anti_PRI”, estaba operando a favor de García Cabeza de Vaca tal y como lo aseguró quien fuera su Coordinadora, de campaña Thalía Vázquez Alatorre.

“Me acuerdo de esa señora porque traicionó al Doctor Mireles, pobre está en la cárcel, lo abandonó porque le dieron unos contratos millonarios en el Infonavit… Al señor Cabeza de Vaca hacía uno o dos años, (que no lo veía) desconocemos esa fuente, es pura mentira, alguien que carece de moral”, expuso el ex regidor de Nuevo Laredo.

Con respecto a las acusaciones en contra del candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el partido Acción Nacional, relacionados con el tema de narcotráfico Chavira Martínez aclaró que no es el abogado de éste y que cuestionamientos como este se le deben hacer directamente.

El candidato independiente rechazó también que García Cabeza de Vaca la haya ofrecido algo a cambio de que sumara a su proyecto político.

“Quieren que les diga la verdad, nos comprometimos a un gobierno honesto transparente, a que nunca más en Tamaulipas la impunidad vuelva a hacer una constante, nuca más se vuelvan a robar el dinero de los impuestos de los tamaulipecos”, dijo.

Por último adelantó que en la encuesta que iniciaron a partir de hoy, y que continuarán el sábado y domingo para posteriormente el lunes dar a conocer los resultados incluirán a todos los que participan como candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, mismos que se deberán sumar al que haya obtenido la mayoría de los votos.

“Esta va hacer una encuesta, vayan casa por casa y digan que el independiente es el duvalin, la mejor opción que no lo cambian por nada”, indicó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba