Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Realizan eventos artísticos y recreativos durante Semana Santa en Ciudad Madero 

Un programa artístico, cultural y deportivo llevó a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, durante el periodo vacacional de Semana Santa.
 
Las actividades fueron realizadas cumpliendo las medidas sanitarias en distintos espacios libres donde se congregaron turistas locales y foráneos.
 
En la Plaza Isauro Alfaro Otero, se presentaron durante los días 14, 15, 16 y 17 de abril, números artísticos de grupos como el Ballet Sport Dance Platinum, Giresse Román e Inspira-2 de Tony Mar, Ballet Dance Adiction, La Potencia Musical de Cherna Chucho de Oro, el Ballet Infinity y el Grupo Sierreño los Fresas.
 
 
En la plaza Gobernadores de playa Miramar, se desarrolló el evento “Madero suena a Huapango” donde se presentó el Trío Impacto Huasteco, el Trío Estrellas de la Huasteca de Pánuco, Veracruz; el Ballet Folklórico de Tamaulipas, el Trío Andante Huasteco de Ciudad Valles y el Ballet Folklórico “Raúl Pazzi Sequera” de la Casa de la Cultura de Pánuco, Veracruz, entre otros.
 
También, se efectuó el evento “Retro, Sol y Playa” con el DJ Rafa Rivera y José Ángel Almaguer, causando sensación entre los asistentes al recordar música de antaño.
 
En el parque Bicentenario se presentó el Ballet Folklórico Yacatecutli y el Ballet Nexcoyotl, así como la cantante Destiny Navaira y el comediante Eddy Vera, concluyéndose dichas actividades con el Torneo Infantil de Pesca.

Notas relacionadas

Botón volver arriba