Sin categoría

Festeja UAT a las madres universitarias

Cd. Victoria, Tam., 11 de mayo de 2016.

La celebración del Día de las Madres, representa un día muy especial para festejar y reconocer a todas las madres universitarias, porque son el pilar de nuestras familias y de nuestra Universidad, expresó el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, al compartir su felicitación a las trabajadoras de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
En cada una de las sedes de la UAT en el estado, la administración del Rector Enrique Etienne ofreció el tradicional festejo por el Día de las Madres, con un mensaje de agradecimiento por su incansable labor como jefas de familia y como trabajadoras universitarias.
Mi felicitación para todas las madres tamaulipecas, y en especial, para quienes son parte de nuestra gran familia universitaria; que disfruten este día tan especial y todos los días venideros, porque con su corazón materno, ustedes son el ejemplo de tesón, fortaleza, esfuerzo, amor y bondad, destacó el Rector en su mensaje.
Con la presencia de autoridades de la Rectoría y de los dirigentes estatales y seccionales del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT), se ofrecieron los festejos en las zonas norte, centro, sur y Mante de la Universidad.
Cerca de mil trabajadoras sindicalizadas compartieron en las distintas sedes el convivio y homenaje que la UAT les dedicó en su honor, además de estrechar los lazos de amistad y de compañerismo como integrantes de la gran familia universitaria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba