EstadoTampico

Magdalena Peraza pide a Cabeza la Dirección de Educación para “Dejarse caer”

Por Edy Fer

La acusación fue directa, sin rodeos: “Magdalena Peraza es una traidora, una mentirosa y una ratera”

La voz tronante e indignada salió de la boca del dirigente ferrocarrilero Jacinto Contreras quien habló a nombre de los más de 500 agremiados a los que la maestra defraudo, mintió y traicionó.
Fiel a su estilo, Magdalena Peraza les hizo creer que los apoyaría en un proyecto que le habían presentado, y al final los dejó solos, les dio la espalda, los traiciono.

Ahora, los ferrocarrileros le cobran la factura en plena época electoral al abandonar al PRI y a la central obrera CTM para pasarse a las filas del PAN y apoyar a Cabeza de Vaca y Germán Pacheco.
La candidata priista Magdalena Peraza ha resultado altamente tóxica para su partido, y éste empieza ya a justarle cuentas.

MAGDALENA QUIERE NEGOCIA SU DERROTA CON CABEZA DE VACA
Por indicaciones del CEN del PRI, en las llamadas loterías que realiza la candidata está prohibido gritar “Buena con la maestra” como se acostumbraba; ahora el gane se dará con un “Buenas con el PRI”; esto que parecería irrelevante tiene un gran trasfondo ya que en los pasillos del poder mucho se menciona una posible negociación de Magda con el candidato a gobernador por el PAN en el que la maestra le estaría pidiendo la Dirección de Educación Pública por “tirarse al suelo” y ya no hacer campaña facilitando con esto el triunfo en Tampico de la fórmula panista Germán Pacheco-Cabeza de Vaca.

Lógicamente que el abanderado panista jamás haría una alianza de esta naturaleza, pero mantiene ilusionada a la candidata priista quien ya bajo su ritmo de campaña a menos del 50%, en espera de la respuesta del candidato a la gubernatura.

Y es que MAGDA sabe que va a perder; sabe que Baltazar será arrasado en el Sur por no contar con buenos candidatos y busca su salvación política; a sus 73 años ya no puede andar jugando.

Así los priistas serán de nuevo traicionados por la maestra; mucho de ellos aun creen que tiene posibilidades de ganar; con esto, se convencerán de que Magda ya se ve perdida y trata de salvarse de 6 años en la banca.

Notas relacionadas

Botón volver arriba