Sin categoría

Seis candidatos a gobernador dijeron que sí al debate

NOTICIERO

Seis candidatos a gobernador dijeron que sí al debate::: Jesús de la Garza aceptó el debate municipal::: Los candidatos a alcaldes arrancan campaña el lunes::: Jesús de la Garza y Verónica Salazar, los más fuertes::: Baltazar ofrece prepa para todos::: Felicite a Sandra García::: Un éxito foro agropecuario en Matamoros::: Cabeza de Vaca en Expo Seguridad en San Antonio::: Homar Zamorano, responsable de la elección del PRI en Matamoros::: Al fin repararán la calle Luis Caballero::: Tianguistas se oponen a reubicación::: Rumores de privatización

HECTOR MIGUEL CHAVEZ
hectormiguelchavez@gmail.com

H. Matamoros, Tam.- Seis de los ocho candidatos a gobernador aceptaron participar en el debate que organizará el IETAM en una sede que todavía no se define y que puede ser Reynosa o Ciudad Victoria. La fecha también está pendiente
DEBATE MUNICIPAL
Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del PRI a presidente municipal de Matamoros dijo que sí está dispuesto a participar en el debate municipal que organiza la Canaco. Falta saber qué dicen los otros candidatos y que se defina la fecha del evento.
ARRANCAN CAMPAÑAS
Este lunes 18 arrancan las campañas para alcaldes y diputados en el estado. En el caso de Matamoros ya tienen todo listo para la cruzada electoral. Los candidatos más fuertes son Jesús de la Garza Díaz del Guante del PRI y Verónica Salazar del PAN.
PREPA PARA TODOS: PRI
Fuerte compromiso ha asumido el candidato del PRI, Baltazar Hinojosa. En Reynosa se comprometió a que todos los jóvenes egresados de la Secundaria tengan acceso a la prepa mediante un programa que se llamará “Prepa para todos”.
BUEN FORO
La arquitecta Sandra García es la organizadora de los foros estatales del PRI. Por su experiencia y capacidad está haciendo un buen trabajo en la campaña, como el foro organizado en esta ciudad sobre los asuntos agropecuarios que fue todo un éxito y lo presidió el candidato Baltazar Hinojosa Ochoa. Felicítela, se lo merece.
CABEZA DE VACA EN EXPO SEGURIDAD
Francisco Javier García Cabeza de Vaca está dando atención especial al tema de la seguridad y con ese interés participa en San Antonio, Texas en la Expo Seguridad. Esto es como parte de su campaña.
47 MILLONES PARA MATERIAL
He aquí las empresas que producirán el material para las elecciones en Tamaulipas. La inversión es de 47 millones de pesos. Estas son:
Grupo PROISI S.A. de C.V., para el PREP; la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), para elaborar el líquido indeleble; la empresa Seriplast S.A. de C.V., para que haga el material electoral y a Talleres Generales de México, se le asignó la documentación electoral.
GUSTAVO: LO DIRE TODO
Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato a gobernador por el Partido Movimiento Ciudadano anunció su disposición para participar en el debate y advirtió: “Lo diré todo”. Gustavo Cárdenas tiene experiencia ya en estas lides y maneja un discurso de campaña que le genera votos y hoy, por lo visto, está tratando de superar sus experiencias anteriores.
HOMAR ZAMORANO
Homar Zamorano Ayala, ex alcalde, ex diputado, ex líder partidista y uno de los más experimentados priístas en la organización y conducción de campañas es ahora el responsable en el PRI para sacar adelante la elección de Jesús de la Garza Díaz del Guante como candidato a presidente municipal. Le tienen merecida confianza y la seguridad de que lo hará bien.
LAS CALLES
José Luis de la Garza, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología anunció la reparación de la calle Luis Caballero, de la Primera a la Benito Hernández. Falta por incluir el crucero de la calle Cuatro y Luis Caballero y de la Cuatro y Carrera Torres que son permanentemente destruidas por el tráfico de la Ferretería Rodríguez y Chedraui.
TIANGUISTAS
Los 230 tianguistas del mercado El Cambio se oponen a su reubicación porque consideran que no hay justificación alguna. Ocupan su espacio desde hace 30 años de manera legal. Se rumora que se pretende privatizar el tianguis del Mercado El Cambio, pese a que es área municipal. Aunque es solo un rumor entre tianguistas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba