Estado

Atención a la Juventud, Prioridad de FRANCISCO CHAVIRA.

Establecer sistemas de trabajo que propicien una mejor atención a los jóvenes del estado, forma parte de las principales prioridades en el Gobierno de Francisco Chavira.

A pesar de que en el 2011, José Francisco Chavira Martínez, fue preso político por denunciar la corrupción, obtuvo después la absolución total por parte del mismo Gobierno de Tamaulipas.
Esta experiencia reforzó su deseo de luchar por un mejor Tamaulipas, obteniendo su registro como primer Candidato Independiente a Gobernador el 27 de marzo del año en curso.

Sin lugar a duda los altibajos no han logrado decaer los ánimos del Candidato Independiente, sino que van fortaleciendo su ideal plantado claramente en sus propuestas.

Prueba de ello, es la reunión que tuvo el día de hoy en la Ciudad fronteriza de Valle Hermoso con un nutrido grupo de jóvenes Tamaulipecos, a quienes les llevo su propuesta de atención a la juventud; en donde busca establecer sistemas de trabajo que propicien una mejor atención a los jóvenes.
Así como también cimentar las bases para la realización de actuaciones conjuntas entre municipios del estado, que favorezca la relación entre jóvenes de distintos lugares y promuevan la futura realización de proyectos presentados ante instancias económicas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba