Sin categoría

No me podrán vencer porque no sé rendirme: Francisco Chavira.

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En las últimas horas un grupo de siete Ciudadanas Independientes fueron agredidas físicamente por un grupo de hombres armados en el Ejido La Misión, Municipio de Ciudad Victoria. Siete mujeres que se encontraban llevando el mensaje en dicho ejido, fueron abordadas por ocho hombres quienes les despojaron de pertenencias personales, credenciales de elector y de todo material que tuviera algo que ver con la Campaña Independiente que encabezo, indicándoles que por orden del Gobernador no podían volver ahí o se atuvieran a las consecuencias.

Califico esta situación como una violación directa a los derechos fundamentales de estas siete ciudadanas que buscan la independencia para nuestro Estado, y también de todos los demás ciudadanos que queremos un cambio en la situación política del estado de Tamaulipas.

Reprobamos este tipo de situaciones que tratan de desestabilizar la armonía entre la ciudadanía. No podemos vender nuestra libertad, Les informo que no me podrán vencer por que yo no se rendirme.

– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=284123#sthash.29ILwqfh.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba