Estado

Cuidado con Encuentro Social

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Pide Abdías Pineda voto en RB
*Supera expectativas A. García
*Quieren a Cantú de ‘segundón’
*Hoy Balta H. en Nuevo Laredo

ABDIAS PINEDA MORIN es el candidato del Partido Encuentro Social y ayer lunes estuvo en Río Bravo para realizar actividades de campaña, donde sostuvo primero un encuentro con la estructura del partido y luego un mitin en una popular colonia donde obtuvo buena respuesta de la ciudadanía que acudió a escuchar su mensaje.

Dijo el candidato de este nuevo partido que los tamaulipecos tendrán el 5 de junio la oportunidad de cambiar la historia, pues con la boleta podrán elegir un gobierno diferente, transparente, un cambio de rumbo para bien; pero también podrán optar por más de lo mismo.

“Todos el 5 de junio tendrán en sus manos el poder de cambiar las cosas”, dijo.

Allí llamó al candidato a la recomposición social desde el seno familiar, pues “ello evitará que nuestros jóvenes opten por el camino fácil, actuando al margen de la ley”.

También hizo uso del micrófono OSIEL HERRERA (el gran ganón de este proceso, pues es candidato a regidor en el número 1), quien pronunció un mensaje donde llamó a la reconciliación y exhortó a la ciudadanía a renunciar a las dadivas de otros partidos políticos.

En este evento estuvieron presentes ROBERTO GUAJARDO ANZALDUA y GERARDO GARZA RODRIGUEZ, candidatos a alcalde y diputado local, respectivamente, así como VICTOR MANUEL RIOS PADRON, dirigente estatal del PES y el líder municipal, ALEJANDRO GARCIA.

Antes de este encuentro con la sociedad riobravense, ABDIAS PINEDA MORIN se reunió con la estructura del Partido Encuentro Social, donde estuvieron presentes las personas que le promoverán el voto en esta ciudad.

Por cierto, ayer nos confirmaron que el ex jefe de prensa de ZACARIAS MELHEM KURI, el joven LUIS DANIEL PALMILLAS MOREIRA, será el suplente de ALEJANDRO GARCIA, quien aspira a una diputación local plurinominal.

Nada perdido el muchacho.

También ayer saludamos a YADIRA HERRERA, quien maneja las relaciones públicas del candidato ABDIAS PINEDA MORIN.

Ahora un paréntesis para enviar sinceras condolencias a la periodista JENNY GANDIAGA, por el fallecimiento de su esposo VICTOR GONZALEZ, también periodista.

Pronta resignación.

En tanto, este día tiene actividades de campaña en Río Bravo el candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA.

También hace lo propio el abanderado del PRD, JORGE VALDEZ VARGAS.

En más temas políticos, el domingo recibieron la constancia de candidatos JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA y ALEJANDRO LLANAS ALBA, aspirantes a la presidencia municipal riobravense, y ROXANA GOMEZ PEREZ y COPITSI YESENIA HERNANDEZ GARCIA, quienes buscan la diputación local del VIII Distrito.

En tanto, vaya flaco favor que le hace JORGE VALDEZ VARGAS a su amigo CARLOS CANTU ROSAS VILLAREAL, cuando afirma que si gana la gubernatura de Tamaulipas el alcalde de Nuevo Laredo será su Secretario General de Gobierno.

Lo anterior ubica al presidente municipal de aquella esquina del estado en un plan segundón…

Digo, pues CANTUROSAS VILLAREAL es bien sabido que quería ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas…

Afortunadamente el loquito candidato del PRD no tiene posibilidad alguna de triunfo.

Ayer BALTAZAR HINOJOSA OCHOA estuvo en Matamoros para realizar actividades de campaña, pero el evento no brillo tanto como el ocurrido el domingo en Tampico, donde inicio sus actividades proselitistas.

Hoy va a Nuevo Laredo.

Ayer en la gira de trabajo de ABDIAS PINEDA MORIN por Río Bravo constatamos que el ingeniero CLAUDIO MEDINA y AUGUSTO HINOJOSA ‘Serpicos’ dejaron el equipo del priísta MARCO ANTONIO CARDENAS MARTINEZ para sumarse a Encuentro Social.

‘Ambos dos’ coincidieron en señalar que hasta ahora el PRI no les ha llamado.

Despedimos el espacio con la felicitación para el periodista victorense JOSE WALLE JUAREZ, con motivo de su cumpleaños.

Felicidades.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba