Sin categoría

Arrancó campaña de Baltazar en esta ciudad

Raúl Hernández

Nuevo Laredo.- Con diversos eventos, los priistas arrancaron este día la campaña de Baltazar Hinojosa en esta ciudad, donde estará el próximo martes.

,

Como acto de apertura, más de mil personas se reunieron en una convivencia familiar en el parque Viveros, para manifestar su apoyo a Hinojosa Ochoa, en una modalidad de campaña con presencia virtual del candidato a través de medios electrónicos.

Dos horas después, en el Restaurant Ganadero de los terrenos de Expomex, fue instalado el Comité de Promoción del Voto y se dieron las primeras clínicas de capacitación para los simpatizantes, militantes y activistas que realizarán esta actividad fundamental.

Una hora más tarde se reunió el Consejo Político Municipal del PRI para tomar la protesta al Comité Promotor del Voto y delinear las acciones generales, basadas estrictamente en el marco jurídico de la Ley Electoral, para abonar a una campaña de altura, tal como se comprometió el candidato a Gobernador para fortalecer la democracia.

A partir de las seis de la tarde de este domingo, están programadas caminatas de proselitismo en colonias del poniente y sur de la ciudad, así como cuadrillas en cruceros de tránsito vehicular y un evento cultural en la Explanada Independencia.

Además, aparecieron espectaculares y mantas en domicilios en los que se respalda al matamorense, quien estará en Nuevo Laredo el próximo martes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba