Sin categoría

Funcionarios renunciaron a sus cargos para irse a las campañas

Fecha:2016-03-30 Por: Isaac Molina Zapata
0
Por Isaac Molina Zapata | ANTAM.

Ciudad Madero, Tam.- Son ocho los integrantes de la administración maderense que ya presentaron su renuncia al cargo para integrarse de lleno a la campaña proselitista del candidato del PRI.

Al respecto el director de recursos humanos, Pedro Covarrubias Pérez, mencionó que algunos de estos elementos ya se retiraron de la administración desde el pasado 5 de marzo, quienes manifestaron su deseo por apoyar las acciones del candidato a la alcaldía y por esta razón realizaron el trámite correspondiente.

Destacó que entre quienes se retiraron se encuentran el secretario de desarrollo social y humano, José Luis Martínez Navarro, el director de atención a la juventud, Omar Martínez del Ángel, Eunice Aguilar López de la secretaría particular, así como dos integrantes más de esta área, entre otros.

“Hasta ahorita han solicitado su licencia o renuncia 8 funcionarios de primer nivel que se han incorporado al equipo de campaña del candidato Humberto Oliva Barreda, todos son priístas”, resaltó.

El funcionario municipal indicó que una vez concluida la campaña, su regreso a laborar, si es que desean hacerlo, estará condicionado a la decisión que tome el presidente municipal de Madero, Mario Alberto Neri.

Por último, Covarrubias Pérez sostuvo que los puestos que fueron desocupados, estarán a cargo del personal que ya labora en la dependencia.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=503703

Notas relacionadas

Botón volver arriba