VIRAL

FOTO: Eiza González posa desde la tina mientras se baña en champagne

La sesión fotográfica encendió las redes sociales, en donde fanáticos y usuarios destacaron la belleza de la actriz mexicana

La guapa actriz mexicana Eiza González ha dejado cautivados a sus seguidores en redes sociales, luego de posar para una sensual sesión de fotos y compartirlas con sus fanáticos. 

Instagram fue la plataforma utilizada por Eiza para dar a conocer las imágenes en las que posa sin nada de ropa dentro de un jacuzzi, mientras se baña con champagne, para deleite de sus más de 5.4 millones de seguidores.

Colaboración con Sarah Bahbah

Esta sesión, la más reciente colaboración de la actriz de Hollywood con la artista Sarah Bahbah, describe lo que sucede cuando una mujer con el corazón roto se encuentra en el lugar indicado, rodeada de espuma.

Las imágenes muestran a la sensual y guapa actriz en una habitación con piso y cortinas color melón, y una chimenea encendida al fondo, lo que otorga calidez y brillo a la escena.

https://www.instagram.com/p/B87PvpVncTX/?utm_source=ig_embed

Miles de usuarios reaccionaron a las instantáneas con corazones rojos y comentarios en los que destacan la belleza, talento y sensualidad de Eiza.

Fuente: Heraldo de México

Notas relacionadas

Botón volver arriba