Sin categoría

Antorchistas crearán su propio partido político

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

-El PRI los ve como apestados.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Movimiento de Antorchista amenaza con crear sus propio partido político, tras no ser considerado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para abanderar las candidaturas a alcaldías que solicitó.

El dirigente estatal de la organización Carlos Martínez Leal refiere, a nivel nacional, se ha considerados que el PRI, ve al grupo Antorchistas como apestados y arrimados, por lo que el líder nacional de la organización ha amenazado con crear su propio partido y restirar el apoyo al tricolor, si insisten en verlos de esa manera.

“Nuestro dirigente nacional dijo que si seguían viéndonos como apestados y arrimados buscaríamos incluso la creación de nuestro propio partido, debido a varias circunstancias, una de ellas, la que ustedes conocen aquí en Tamaulipas, no se nos dio cabida en la cuestión de las alcaldías que pretendíamos encabezar con nuestro compañeros, esas fueron las declaraciones del Ing. Aquiles”.

Y es que de las 4 alcaldías que solicitaron, incluso, a través de mítines, el PRI no le entregó ninguna, pese a que cumplieron con las normas y registros, en tiempo y forma.

Por lo que a decir de Martínez Leal, es verídico, que los ven como apestados pues dice “ahorita se acaba de hablar que los que hablan son los hechos, y nos dejaron fuera, usted dirá”.

Tras lo anterior revela existe una gran posibilidad que para el próximo proceso electoral el movimiento Antorchista conforme su propio partido, pues reitera “la declaración fue que en caso que se nos siga viendo como apestados y arrimados, haríamos eso, estamos en ese proceso, podíamos decir”.

Todo dependerá de la evaluación que realice la dirección nacional, precisó

http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=283239#sthash.xu2LvmJL.dpbs

Notas relacionadas

Botón volver arriba