Sin categoría

Peleara PAN con Maki la alcaldía de Reynosa

Fecha:2016-03-23 Por: Baruch Alejandro Loya

Por Baruch Alejandro Loya /ANTAM.

Reynosa, Tam.- La candidata del PAN a la presidencia municipal de Reynosa según fuentes será la senadora con licencia Maki Esther Ortiz Domínguez, luego de que fue propuesta por la cúpula estatal como la única opción para dicha candidatura.

Según trascendió ayer en oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, se estima que para hoy miércoles se haga el anuncio oficial, Maki Ortiz Domínguez nació el 23 de septiembre de 1962 en Reynosa Tamaulipas, tiene 53 años de edad milita en el PAN desde 1994 y fue regidora del Cabildo en la Administración Municipal 2002-2004 y fue electa diputada federal para el periodo 2003-2006 en la LIX Legislatura del Congreso de la Unión.

Egresada del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey como médico cirujano y partero, Maky Ortiz es senadora de la república desde el 2012 y apenas a principios de febrero pasado, solicito su licencia al cargo para participar en el proceso interno del PAN por la elección de candidato a la presidencia municipal.

Según trascendió ayer en oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, se estima que para hoy miércoles se haga el anuncio oficial y además estarían definidos los demás prospectos a diputados locales por el principio de mayoría relativa y representación proporcional, además de la integración de los ayuntamientos, es decir, síndicos y regidores del resto de los municipios.

Con la inminente designación de Maki Ortiz se quedarían en el camino Humberto Prieto Herrera, Leonel Cantú y José María Moreno.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=503557

Notas relacionadas

Botón volver arriba