Sin categoría

“Bronco” se crucifica en el IETAM

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-En protesta porque no fue elegido candidato.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En protesta porque el IETAM (Instituto Electoral de Tamaulipas) rechazó su aspiración como candidato independiente por la Alcaldía de Altamira, Sebastían Domínguez, escenificó una crucifixión frente a este órgano electoral.

Fue esta mañana cuando el aspirante inconforme llegó acompañado por un grupo de seguidores quienes portaban pancartas en las que se podía leer reclamos como; “IETAM nos robó la candidatura” y otras como “IETAM, empleados del gobierno”.

En alusión a la Semana Santa, el aspirante a “Bronco” fingió una crucifixión frente a las instalaciones del edificio de este Instituto en donde acusó al IETAM de tener favoritismo en la selección de los candidatos independientes.

Según Domínguez el gobierno del Estado instruyó al IETAM para que él no resultara favorecido con la candidatura independiente por lo que para manifestar su reclamó protagonizó a fuera del edificio de este Instituto la pasión de Cristo.

El aspirante a candidato independiente a la Alcaldía de Altamira aseguró haber reunido las firmas solicitadas por la Ley Electoral para poder obtener la candidatura sin embargo el IETAM opinó lo contrario y no le dio la constancia que lo acredita como tal.

Cabe hacer mención que anteriormente había realizado diferentes manifestaciones en su natal de Altamira, acciones como encadenarse o hacer huelgas de hambre fue a las que recurrió para exigir al IETAM parcialidad en la selección de los candidatos.

– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=282941#sthash.RkIqnnvb.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba