Sin categoría

Un muerto deja nuevo enfrentamiento en Reynosa

Fecha:2016-03-17 Por: Redaccion

Fuerzas federales logran además decomisar tres vehículos y armas de fuego en dos operativos simultáneos.

Por Eduardo Bandín | Julio Guzmán.
Reynosa, Tam.- Un muerto, tres vehículos asegurados, armas y otros objetos, fue el resultado de dos operaciones fortuitas casi simultáneas de fuerzas federales esta tarde al sur y poniente de la ciudad.

La Procuraduría General de Justicia (PGJT) y la Procuraduría General de la República (PGR), confirmaron que los hechos se registraron la tarde del miércoles 16 de marzo del presente año en la colonia Loma Real luego de una persecución enfrentamiento

En este primer incidente las fuerzas federales lograron abatir a un hombre armado, entre los 30 y 35 años de edad,

La PGJT, reveló cuando efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trataron de interceptar una camioneta Chevrolet Silverado color dorado, modelo 2004 al ignorar las órdenes de alto abrieron fuego que fue respondido igual.

La persecución se prolongó hasta el cruce las calles de Pino Australiano y Pino Misiones donde el vehículo se impactó, desconocidos huyeron y en el asiento del conductor quedó el cuerpo.

A pesar de los llamados “poncha llantas” las refuerzos de esa corporación y de otras pudieron llegar al lugar de los hechos esto a aproximadamente a las 16:37 horas.

A la misma hora la Policía Federal estaba perseguía una camioneta cerrada color blanco por calles de la colonia Benito Juárez, hasta quedar incrustado ese vehículo civil en el muro de un domicilio luego de varios disparos pero no se reportan muertos, heridos, ni detenidos.

Minutos después otra movilización federal en la calle de Héroes de la Reforma próxima a la antigua delegación de la Policía Preventiva culminó, según testigos con la detención de un sujeto y un vehículo.

Mientras tanto el helicóptero de la Policía Federal y al menos tres patrullas daban seguimiento a una camioneta pickup por la carretera a San Fernando y luego por el libramiento sur, pero no ha emitido ninguna autoridad comunicado sobre estos dos últimos incidentes.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=503392

Notas relacionadas

Botón volver arriba