Sin categoría

Mujeres fuertes son el Gran pilar de González

+Reconoce el Gobierno Municipal la gran contribución de las mujeres en todos los ámbitos; la presidenta del DIF destaca sus valiosas aportaciones y el alcalde garantiza respeto a sus derechos.

González.- El Gobierno Municipal de González, reconoció la gran contribución que desempeñan las mujeres en todos los ámbitos la sociedad y aseguró que desde la administración, se promueve el respeto, la igualdad y los espacios para quienes son la fortaleza de toda sociedad.

En un acto de gran trascendencia que conmemoró el Día Internacional de la Mujer, encabezado por la presidenta del sistema DIF municipal, Sonia Hernández de García y el alcalde Raúl García Vallejo, se reunieron con mujeres valiosas en diversos ámbitos, como la familia, lo laboral y el servicio público.

En este evento desarrollado en el centro de educación y cultura, se presentó ante las mujeres la obra teatral Lilith vs Eva, que contiene un mensaje acerca de las diversas facetas que con éxito realizan las mujeres tanto en la familia como en la sociedad.

“El de ustedes es un papel fundamental, porque somos Mujeres Fuertes en todos los ámbitos y porque nuestra aportación todos los días en el entorno en el que nos desenvolvemos, es fundamental”.

Por su parte, el presidente municipal Raúl García Vallejo, dijo que desde su administración, se fomenta la inclusión de las mujeres en las tareas de gobierno, sabedores de su capacidad para desenvolverse en el servicio público.

“Mi administración reconoce plenamente el trabajo de las mujeres que son el verdadero pilar en la familia, en el gobierno y en todos los ámbitos, en el gobierno municipal reconocemos su valiosa aportación y protegemos sus derechos para brindarles igualdad de oportunidades en la sociedad gonzalense”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba