Sin categoría

“Salida de militares detonó la violencia”: Coparmex.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Aunque siga endeudando al Estado debe tener como prioridad la seguridad pública, consideró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX Victoria, Fidel Gallardo Aguilar.

En entrevista, el empresario victorense demandó seguir invirtiendo en esta materia luego de que consideró que con la salida de los militares de Tamaulipas se detonó la violencia no solo en ciudad Victoria sino en todo el Estado.

“Con la salida de los militares se detonó la violencia y en consecuencia lo que pediríamos es que sigan apoyando ese rubro no importa que para ello tenga que seguir endeudándose porque ante todo vale la pena anteponer la integridad de los tamaulipecos”, dijo.

Gallardo Aguilar señaló que los problemas de violencia registrados en esta localidad ha afectado a los comercios establecidos porque están cerrando hasta dos horas antes a lo que anteriormente lo hacían, mientras que los nocturnos han sido los más afectados.

Descartó que por ahora pudieran proceder al despido de personal porque no solo es inconveniente para los trabajadores sino también para los patrones quienes tendrían qué liquidarlos y en estos momentos la economía es la mayoría no es buena.

Por último confío en que el gobierno federal apoye al Estado y envié de regreso a los militares que, se estima fueron más de 2 mil 800 los que el año pasado salieron de Tamaulipas, y así, dijo, poder regresar la seguridad a esta entidad.

– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=282389#sthash.awxtTDnH.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba