Sin categoría

Entrega Rector becas a hijos de profesores sindicalizados de la UAT

Cd. Victoria, Tam., 10 de marzo de 2016.

Con la finalidad de seguir estimulando la excelencia académica entre los estudiantes universitarios, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Etienne Pérez del Rio, presidió la ceremonia de entrega de becas a los hijos de los profesores sindicalizados, que obtuvieron promedio superior a 9 durante el pasado ciclo escolar.
Un total de 47 estímulos económicos fueron entregados por el Rector durante el evento celebrado recientemente en el Auditorio del Tercer Piso del Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria, que se trasmitió a las sedes de la UAT de las zonas norte y sur de la entidad, para la entrega simultánea de estos apoyos.
Acompañado por el Secretario de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velasco, el Rector felicitó a los estudiantes por su destacada trayectoria escolar en las diferentes facultades y unidades académicas.
Dijo que su sobresaliente esfuerzo, es un reflejo del trabajo que están realizando todos los que integran la máxima casa de estudios para seguir impulsando a la institución hacia la excelencia.
Subrayó también que la entrega de estímulos económicos a los estudiantes hijos de los trabajadores académicas, es muestra de las excelentes relaciones entre la Rectoría, sus maestros y autoridades sindicales.
En este marco, exhortó a los jóvenes a que sigan haciendo este importante esfuerzo para conseguir sus metas, señalando que la UAT está ocupada también en seguir avanzando en las metas de la calidad académica y en la formación de calidad de quienes se preparan en la generación del conocimiento con valores.
Durante la ceremonia, el secretario general del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván agradeció al Rector por todo el respaldo y apoyos en beneficio de la base laboral docente; igualmente, el Secretario de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández, dirigió un mensaje para felicitar a los maestros y a sus hijos, reiterándoles el compromiso del Rector porque a través de estos estímulos se sigue apoyando el futuro profesional de los jóvenes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba