Sin categoría

Celebra DIF Tampico el Día de la Familia

* La presidenta del Sistema DIF Tampico Silvia Alcaraz de Torres y el alcalde Gustavo Torres Salinas resaltaron el importante papel que ocupa la Familia en la sociedad tampiqueña.

* Padres e hijos disfrutaron de un gran ambiente en la zona peatonal de la calle Díaz Mirón.

En el marco del Día de la Familia, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una gran celebración ofrecida por el Sistema DIF Tampico que dirige Silvia Alcaraz de Torres, quien estuvo acompañada por el presidente municipal Gustavo Torres Salinas y su hija Camila.

Decenas de familias se congregaron en la zona peatonal de la calle Díaz Mirón en donde padres e hijos protagonizaron concursos y jugaron la lotería de valores del sistema DIF Tampico obteniendo diversos regalos entre ellos juguetes y enseres en apoyo a la economía familiar.

En su intervención el presidente municipal Gustavo Torres Salinas felicitó a las familias tampiqueñas y exhortó a padres e hijos a hacer que la unión familiar prevalezca todos los días del año.

“Quiero expresarles mi mayor felicitación en el marco del Día de la Familia que el día de hoy estamos celebrando, que bueno que están aquí, que traen a sus hijos, que bueno que este es un espacio propicio para convivir, para disfrutar, para platicar, para dar amor a quienes más quieren; quiero exhortarlos que así como hoy, el resto del año siempre sea motivo principal para movernos hacia la familia y fortalecer esa célula básica que precisamente es la Familia”, indicó.

Posterior a esta gran celebración el presidente Gustavo Torres, su esposa Silvia Alcaraz de Torres y su hija Camila, mediante un recorrido en la plaza de Armas de Tampico saludaron personalmente a las familias que disfrutaban de los atractivos de la zona centro de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba