Sin categoría

Detienen a pareja que se dedicaba a secuestrar personas

VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), rescataron en el municipio de San Fernando a un joven que se encontraba privado de su libertad desde el pasado 2 de febrero, así como detuvieron a una pareja involucrada en este ilícito.

Los presumibles secuestradores fueron identificados como Cristian Manuel Rivera Payares, de 22 años de edad y Claudia Reyes Rivera, también de 22 años. Ambos son originarios de San Fernando.

Su detención se logró la noche del miércoles 3 de febrero, cuando los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros ubicaron y detectaron en calles de la colonia Ampliación Bella Vista Norte de ese municipio a Rivera Payares, por lo que procedieron a perseguirlo.

Este, al percatarse de la presencia de los efectivos de la CEA, se metió a un domicilio de la citada colonia e intentó llevarse al joven que habían privado de su libertad, quien todavía se encontraba amarrado de pies y manos. Rivera Payares fue detenido en el acto, mientras que la víctima fue rescatada.

En sus declaraciones ministeriales, Rivera Payares delató a varios cómplices de haber participado en el secuestro, entre ellos a Claudia Reyes, quien a través de las redes sociales contactó a la víctima.

Se presentan las fotografías de Cristian Manuel Rivera Payares y Claudia Reyes Rivera, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

http://sumario.com.mx/2016/02/detienen-a-pareja-que-se-dedicaba-a-secuestrar-personas/

Notas relacionadas

Botón volver arriba