Estado

Sígales la pista a los muchachos…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

En Rio Bravo también hace aire, platicando con gente de ese municipio inevitablemente aparece el tema del momento en Tamaulipas, políticos, de quienes son los aspirantes a dirigir los destinos de esa ciudad y quien tiene méritos suficientes para lograrlo.

Nos hablan de una encuesta de preferencias electorales en ese municipio, lo interesante es que de cada 10 personas seis coincidían en que se le deba dar la oportunidad a gente joven, a muchachos con ganas de trabajar por el pueblo.

Entre los nombres que se mencionan con posibilidades de abanderar al PRI en Rio Bravo sobresale el de un joven, de quien dicen puede ser la promesa política de ese municipio.

Aseguran es un joven político que a pesar de su edad ya tiene camino recorrido, que se ha caracterizado por ver por las causas sociales y que la gente observa con buenos ojos para que pueda su partido, el PRI, darle la oportunidad de demostrar de que está hecho.

¿Pues quién es ese muchacho?, preguntamos, pues alguien que puede ser candidato y la verdad ojala le dieran la oportunidad porque se lo merece, se llama MARCO ANTONIO CARDENAS MARTINEZ, contestó una rio bravéense.

No fue difícil dar con los generales y antecedentes del joven en cuestión, así debe ser siempre cuando la gente no tiene nada que esconder, todo está a la luz y nos enteramos que MARCO ANTONIO tiene ya muchos años como militante activo en el PRI.

Consejero político municipal, asesor de programas juveniles, coordinador de jóvenes empresarios en campaña presidencial, esas son algunas de las encomiendas que ha desempeñado CARDENAS MARTINEZ, además de su labor altruista al servicios de la comunidad.

Dicen que en Rio Bravo con poner unas cuantas luminarias, arreglar dos o tres calles, ya se tiene para que se vea el cambio, pronto se elegirá nuevo presidente municipal, ojala que se le dé la oportunidad a gente con ganas de trabajar por su pueblo como MARCO ANTONIO y les demuestre que se pueden hacer mucho más.

Por parte del PRI, el partido de los amores de CARDENAS, ya se emitió la convocatoria para aspirantes a presidentes municipales, en esta tanda está incluido Rio Bravo, son varios los personajes que han manifestado su interés de contender, que el tricolor les abandere, unos ya tuvieron sus oportunidades, quizá este sea el tiempo de los jóvenes, de las nuevas ideas, más fortaleza para hacer de ese municipio un mejor lugar para vivir e invertir.

Así es que no pierda de vista a MARCO ANTONIO, es un joven con ganas de trabajar por su pueblo, seguramente pronto lo verá en acción.

Mientras allá en Rio Bravo CARDENAS MARTINEZ da de que hablar, acá en la capital tamaulipeca también hace aire, hay jóvenes que suenan fuerte con amplias posibilidades de convertirse en candidatos a un puesto de elección popular, CARLOS MORRIS TORRE trae buen paso, trabajo en territorio y seguramente su nombre aparecerá en la boleta electoral el 5 de junio.

Muchas posibilidades tiene CARLOS MORRIS TORRE de abanderar a su partido por un distrito, se habla de que puede ser Victoria sur, pronto se sabrá el destino político del actual presidente del PRI en Victoria.

Los jóvenes tendrán una participación importante en las próximas elecciones y no solo los muchachos que militan en el tricolor se mueven, también están del MC, como ORLANDO GUILLEN y PATY PIMENTEL, los del PAN pronto aparecerán, así es que sígale la pista a los muchachos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba