Sin categoría

Asegura Carlos Morris unidad en Victoria

Fecha:2016-02-02 Por: Redaccion

El Presidente del Comité Municipal del (PRI) Carlos Morris se descartó para ir para ir por alguna aspiración electoral.

Agencia ANTAM.

Ciudad Victoria, Tam.- El Presidente del Comité Municipal del (PRI), Carlos Morris, aseguró que los priistas de Victoria están listos para la postulación de un candidato de unidad a la Presidencia Municipal.

En rueda de prensa, luego de que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI emitiera la convocatoria para la postulación de candidatos a las presidencias municipales de 20 municipios, entre ellos Victoria, el líder priista dijo que hay buen ánimo para en unidad, atender los lineamientos del partido.

“En Victoria estamos listos para salir con un candidato de unidad, tenemos muchos cuadros valiosos interesados en ser llamados por el partido para esta responsabilidad, pero también son priistas hombres y mujeres muy comprometidos con el proyecto de partido”, afirmó.

Con ello Carlos Morris, quién conoce el ánimo de los priistas de Victoria, aseguró que la clase política y la estructura territorial están listos para atender los lineamientos del partido y respaldar a un candidato de unidad que represente los intereses de todos.

De acuerdo a la convocatoria emitida para el municipio de Victoria, el registro de aspirantes debe llevarse a cabo el 11 de febrero en la Comisión Municipal de Procesos Internos instalada en el PRI Victoria.

El periodo de precampaña dará inicio con el dictamen de procedencia del registro del candidato y concluye el 28 de febrero para dar pie a la Convención Municipal de delegados el sábado 5 de marzo.

En este mismo tema y por los filtros que el PRI, estableció para elegir a sus candidatos para la elección del 5 de junio, Carlos Morris, está seguro que el tricolor postulará a los mejores candidatos a los puestos de elección popular, como ya quedó demostrado con el candidato al Gobierno de Tamaulipas.

Dijo que tras un proceso interno en donde prevaleció la unidad, la disciplina y el amor al partido, el PRI tiene un candidato de unidad que como quedó demostrado en el registro, logró amalgamar a todos los grupos políticos del estado.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=502168

Notas relacionadas

Botón volver arriba