Seguridad

Balean a Personas en Velorio en Alcaldía Miguel Hidalgo; Hay Tres Heridos y un Muerto

En un trágico suceso, tres personas resultaron heridas y una falleció después de ser atacadas a tiros durante un velorio en una funeraria de la colonia Torre Blanca, alcaldía Miguel Hidalgo. El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada.

Según los informes iniciales, cuatro hombres armados llegaron a la funeraria a bordo de dos motocicletas y abrieron fuego directamente contra los asistentes. El velorio estaba siendo realizado para un joven de aproximadamente 20 años.

Un testigo relató que los hechos se desencadenaron aparentemente por una disputa entre la familia del joven fallecido y que el ataque fue dirigido específicamente hacia ellos. “Solo llegaron, como que se dieron una vuelta y en la segunda vuelta fue cuando empezaron a tirotear”, comentó el testigo.

Como resultado del ataque, dos mujeres y dos hombres resultaron heridos por disparos. Los heridos fueron trasladados por sus propios medios a hospitales cercanos para recibir atención médica. Sin embargo, posteriormente se informó a las autoridades que uno de los heridos no logró sobrevivir.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación, y se están revisando las cámaras de vigilancia en la zona para identificar a los presuntos responsables y las motocicletas en las que se desplazaban.

Notas relacionadas

Botón volver arriba