Sin categoría

Supuesta imposición, fracciona al Verde

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- Decidido ya que habrá coalición PRI-Panal-Verde el ex dirigente del este último partido, Antioco Méndez Romero revela que desde la Ciudad de México se impondrá al transportista Rafael Tawill Rizo como candidato a regidor y adelanta que ello originará la renuncia de un sinúmero de militantes.

“Sabemos de muy buena fuente, que Tawill se movió en la cúpula del Verde para buscar ser candidato a diputado local, con la alianza PRI-Verde-Panal y que su segunda opción es ir candidato a regidor, en los primeros lugares de la lista, por lo que va amarrado, gane o pierda el PRI”, agregó.

Dijo que ante la imposición, nada queda por hacer, más que renunciar al partido.

“Ya nos cansamos de que en los últimos seis años desde la ciudad de México se impuso como regidor primero a Rafael Tawill y después a Juan Carlos Alexander, ninguno milita en el Verde y nunca se han acercado al partido”, agregó.

Destacó que en la última elección, se invito a Alexander a sumarse a la campaña y les dijo que él no era del Verde no los quería ni los necesitaba.

Si desde México se insiste en imponer candidatos, que se queden con el partido, pero no les vamos hacer la campaña, agrego.

El PRI está haciendo una alianza con nada, Rafael Tawill no tiene grupo, no tiene gente. El solo quiere la regiduría para hacer negocio, de la misma manera que lo hace Juan Carlos Alexander, si la dirigencia nacional y estatal quieren eso, pues que eso tengan, agregó.

Antioco Méndez dijo que junto con él se van a separar muchos más militantes.

“Tenemos una estructura de varios cientos de militantes. No puedo saber cuántos renuncian, pero de que nos vamos, nos vamos. Ya nos cansamos de trabajar para otros”, apuntó.

Pie de foto: Rafael Tawill, en la extrema derecha. La manzana de la discordia en el Verde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba