Sin categoría

Refrenda iniciativa privada su confianza para invertir en Tampico

*”Esto es una muestra de una paz y tranquilidad que se da en el puerto de Tampico, estamos promoviendo el turismo, caza y pesca”: empresario

*Asiste el presidente municipal Gustavo Torres Salinas a la inauguración de la tienda deportiva “La Caza del Pescador”

*”Valoramos doblemente la inversión, pero también el esfuerzo para generar los empleos que demanda la ciudadanía”: destaca alcalde.

Muestra del respaldo y facilidades otorgadas por el gobierno municipal de Tampico para que continúe la llegada de más inversiones, y de la confianza que existe por parte de la iniciativa privada, para seguir instalando su capital en el municipio, es la inauguración de la tienda de artículos deportivos “La Caza del Pescador”, evento al que asistió el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, quien refrendó su total respaldo al sector empresarial para que continúen haciendo sinergia por el desarrollo comercial de nuestra ciudad.

El empresario Baltazar Leal Ruiz, afirmó que la apertura de su negocio ubicado en la avenida hidalgo, principal arteria de la ciudad, se deriva de la confianza y certidumbre que existe en Tampico, para invertir y consolidar proyectos exitosos, contando con el apoyo de la administración municipal.

“Esto es una muestra de una paz y tranquilidad que se da en el puerto de Tampico, estamos promoviendo el turismo, caza y pesca, y va haber una segunda reinauguración en el mes de mayo; me siento muy a gusto en Tampico, ya radico aquí, soy aldamense, pero ya me hice Tampiqueño”, refirió.

Por su parte el alcalde Gustavo Torres Salinas, reconoció a los empresarios la confianza que depositan en nuestra ciudad al iniciar importantes proyectos que impulsan el desarrollo económico de la localidad y ofrecen oportunidades de empleo la población.

“Valoramos doblemente la inversión, pero también el esfuerzo que hacen para generar los empleos que demanda la ciudadanía, es una inversión muy importante”, destacó.

La primera autoridad, refrendó al empresario Baltazar Leal Ruiz, propietario de la tienda “La Caza del Pescador” el apoyo por parte del gobierno municipal de Tampico con el propósito de que este nuevo negocio crezca y se consolide siendo punta de lanza para próximas inversiones en la ciudad.

“Por nuestra parte, Baltazar, tienes todo el apoyo de mi administración para poder apoyarte en lo que nos indiques, orientarte, porque queremos que te vaya muy bien, estás haciendo una fuerte inversión y queremos que te vaya muy bien y que sea ejemplo para que más empresas en el transcurso de este año se instalen en nuestra ciudad”, indicó.

Ante la apertura de esta nueva opción en el mercado deportivo de Tampico, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas anunció que se vislumbran próximas inversiones, debido a que existen empresas que se encuentran realizando los trámites para la construcción de sus locales, entre ellos, en los rubros gastronómico y hotelero, mismos que podrían consolidarse en el primer semestre del año.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico continúa fortaleciendo el desarrollo de la ciudad, brindando las facilidades necesarias para la apertura de nuevos establecimientos, consolidándola como la capital comercial de las huastecas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba