Sin categoría

El Bronco pide a sus seguidores “echarle” una mano a los independientes

Raúl Hernández Moreno.

Nuevo Laredo.- En su página de facebook, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, pide a sus seguidores “echarle” una mano, con su firma, a los aspirantes a candidatos independientes, por varios estados de la república.

“Quiubo Raza, hoy les pido le hechen la mano a los independientes, con su firma ellos pueden competir en las próximas elecciones, y le van a dar una lección a la partidocracia. con los ciudadanos en el gobierno, este país será mejor”, dice textual, el mensaje del primer gobernador independiente de la era moderna en México.

Además, subió un mensaje grabado por varios aspirantes a candidatos, entre ellos, Francisco Chavira Martínez, quien busca ser el primer gobernador independiente de Tamaulipas, entidad que no ha tenido alternancia en 86 años, en los que ha gobernado el PRI.

El sorpresivo respaldo de El Bronco, se da a unos cuantos días de que Francisco Chavira anunció la incorporación a su campaña de Guillermo Rentería, el publicista que la manejo la propagada en medios a Jaime Rodríguez.

En la red social, El Bronco subió un mensaje de 2 minutos y 37 segundos, titulado “Ciudadanos independientes al poder”, grabado por cinco aspirantes a candidatos independientes y al final aparece el gobernador neolonés para solicitar la firma para los aspirantes.

Los aspirantes independientes: José Luis Barraza, por Chihuhaua; Francisco Chavira Martínez, por Tamaulipas; Alma Rosa Ollervides, por Baja California; Gerardo Buganza, por Veracruz; y Gastón Luken, quien busca la alcaldía de Tijuana, Baja California.

Cada uno de los cincos aspirantes aparece en varias ocasiones durante el video y ofrece citas cortas.

“Los candidaturas independientes son la quimioterapia para curar el cáncer de con la corrupción que el verdadero origen de todos los males en el país”, dice Chavira, ataviado como vaquero.

Más adelante advierte, “que no salgan con la jalada de que este video es guerra sucia, o que los ofende” y el de Chihuahua, José Luis Barraza señala que “la verdad nunca será guerra sucia”.

Cada uno de los aspirantes ofrece citas cortas, arremeten contra los partidos, critican la partidocracia, señalan que ya deben dejarse escuchar noticias de que los gobernantes se pagaron auto-bonos en diciembre, de las leyes que ponen trabas a los independientes.

Con tu firma si es posible a mandar de puntitas a la calle a los partidos políticos, dice Luken.

Hay que mandar a los partidos a jubilarse, pero sin pensión, eh, ayuden a los independientes y este país va a ser mejor, concluye El Bronco.

Notas relacionadas

Botón volver arriba