Sin categoría

CNOP quiere a Benjamín García como candidato a la alcaldía

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- La CNOP acordó formalizar ante el Partido Revolucionario Institucional una petición para que Bemjamín García Marín sea tomado como en cuenta como candidato a la presidencia municipal.

El acuerdo se tomo en pleno festejo para partir la rosca de reyes, con la participación de los 74 secretarios generales y presidentes de las organizaciones adheridas al sector popular.

El pronunciamiento corrió a cargo de Rafael Pérez Pensamiento, Coordinador de la Vertiente de la Movimiento Nacional de Organizaciones Productivas y de Servicios, en el que están agrupados más de siete mil comerciantes en calles, plazas y tianguis.

Pérez Pensamiento dijo que la CNOP siempre ha apoyado a todos los candidatos a puestos de elección popular y ya es hora de que se le de oportunidad a un cenopista de competir por la alcaldía.

El pronunciamiento tuvo buena acogida entre los cenopistas y ahí mismo se acordó que se formalizara ante el PRI una petición formal para que García Marín sea tomado en cuenta como prospecto a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

García Marín actualmente, además de dirigir la CNOP es el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) y ha sido dos veces regidor en el Ayuntamiento.

Desde hace más de cuatro años está al frente de la CNOP.

Notas relacionadas

Botón volver arriba