Sin categoría

Ramiro Ramos intensifica sus actividades

Raúl Hernández Moreno.

Nuevo Laredo.- Una vez más, el diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteró que va por la gubernatura, no por la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

Anuncio, además, que durante las siguientes dos semanas estará en las principales ciudades de Tamaulipas, para continuar la promoción de su libro en el que está plasmado su proyecto para el estado.

Informó que iniciará este martes un nuevo recorrido por las distintas regiones de Tamaulipas, comenzando en el Municipio de Reynosa, donde encabezados por el Gobernador Egidio Torre Cantú, recibirán al Presidente de México Enrique Peña Nieto, para la inauguración de un hospital.

Comentó que el miércoles de esta semana, regresará a Nuevo Laredo, para entregar reconocimientos a las personas que de forma voluntaria contribuyen en mejorar la vida de quienes más lo necesitan, entre ellos optometristas, médicos generales, estilistas y capacitadores para el empleo que mediante su oficina de gestoría han demostrado su interés en apoyar la solución de las necesidades de la gente.

El jueves estará en Miguel Alemán y Río Bravo, donde se reunirá con diversos sectores de la población para abordar temas contenidos en su libro y el viernes regresará a la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, para continuar con actividades de gestoría, agregó.

Ramos Salinas, continuará con este recorrido el lunes 11 de enero del presente año en Ciudad Victoria y San Fernando; el martes 12, en Valle Hermoso y Matamoros; el miércoles 13 en Reynosa, concluyendo el jueves 14 en Altamira y Mante, ya que el viernes 15 se inicia en el Poder Legislativo con el periodo ordinario de sesiones, donde se contará con la presencia del Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Haré este recorrido para atender las necesidades de los tamaulipecos, informales las propuestas planteadas en mi libro y escuchar su opinión sobre los temas que se requieren llevar a tribuna, toda vez que el 15 de enero retomaremos los trabajos legislativos y seguiremos trabajando en un tema pendiente que es la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal”, agregó.

El legislador dijo no sentirse en desventaja frente a otros aspirantes a la gubernatura como Baltazar Hinojosa, Marco Antonio Bernal o Alejandro Ettiene Llano.

Todos ellos tienen un curriculum político muy amplio, pero yo tengo mi propia trayectoria. He recorrido el Estado muchas veces, como estudiante, como líder estudiantil, como empresario, como líder político, como líder del Congreso. Tengo la capacidad para gobernar Tamaulipas, apuntó.

No estoy buscando la presidencia municipal de Nuevo Laredo, subrayó, voy por la gubernatura. Que mi partido decida, concluyó.

© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Notas relacionadas

Botón volver arriba