Sin categoría

Restablecen al 100% servicio de agua en Victoria

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Durante una semana estuvo suspendido.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El servicio de agua potable, el cual permaneció suspendido por espacio de una semana, esto tras el incendio registrado en la planta, “Obra de Toma” de la presa Vicente Guerrero, finalmente se encuentra restablecido al cien por ciento.

Lo anterior así lo aseguró el gerente general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Comapa Victoria, Eliseo García Leal tras señalar que el siguiente paso será continuar con el plan de contingencia a fin de evitar se repita un hecho semejante.

“Una vez concluida la cobertura del servicio en todos los sectores donde no se contaba con agua comenzaremos con el plan de contingencia para que no se vuelva a suspender, también vamos a tener que hacer una evaluación de los daños que esto nos ocasionó”, dijo.

Indicó que fue este lunes cuando finalmente el servicio de agua potable se
restableció la cien por ciento en los seis sectores de la ciudad, luego de que permaneció suspendido por espacio de una semana a causa de la avería que se registró en los transformadores en la planta “Obra de Toma”, que se ubica en la presa Vicente Guerrero en el municipio de Padilla y que abastece a la capital.

García Leal, señaló que hasta el lunes por la mañana todavía el 10 por ciento de la población no tenía agua como fue el caso de quienes habitan en las colonias Vamos Tamaulipas, La Bethel, Álvaro Obregón y La Amalia G. de Castillo León, donde aún estaba suspendido.

Sin embargo señaló que en dicho sectores el servicio se restableció por la noche de este lunes, “Ya concluyeron la prioridad que era restablecer el servicio en la planta que sufrió daños”, expuso el gerente general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Comapa Victoria.
– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=277082#sthash.FxzcrnuZ.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba