Estado

Frente frío número 24 ocasionará quinta tormenta invernal

Por Verónica Cruz Frías

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El frente frío número 24, una baja presión de núcleo frío y la corriente en chorro sobre el noroeste de México originarán la Quinta Tormenta Invernal de la temporada, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Estas condiciones meteorológicas ocasionarán un marcado descenso de temperatura, vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y lluvias aisladas sobre Tamaulipas.

El pronóstico de temperaturas señaló, que serán de 35 a 40 grados Celsius en el estado.

Se registrarán temperaturas de cero a cinco grados con posibles heladas en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Distrito Federal, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Para la ciudad de Nuevo Laredo, este domingo 27 de diciembre se espera que la temperatura baje a los 6° grados centígrados, la mínima para el lunes 28 será de 3° centígrados, para el martes 29 el termómetro oscilará en los 6°, mientras que para el miércoles 30 de diciembre se esperan lluvias, la temperatura máxima en los 12°, la mínima en los 8°. Para el jueves 31 de diciembre., que culmina el 2015, se esperan lluvias y la temperatura máxima en los 11°, mientras que la mínima será de 5°, para el viernes 1 de enero de 2016 la máxima será de 11° y la mínima de 5° con posibles lluvias.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=500978

Notas relacionadas

Botón volver arriba