Estado

Como te extraño…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

De verdad que te extraño como jamás imagine que te extrañaría, en el día te pienso y por las noches te sueño, hoy que no te tengo quiero que estés conmigo a cada momento.

Hoy, por ejemplo, apenas me desperté corrí a buscarte pero no te encontré, el espacio de nuestros encuentros esta sin tu presencia, se siente tu ausencia.

Te extraño en todas tus facetas, a veces con esa caricia fría que estremece, otras ardiente, pero más se extraña no disfrutarte a placer, no sentir esa tibieza que enamora, excita y provoca permanecer en tu regazo, fundidos en uno solo, sin más testigos de nuestro encuentro que el espacio que nos protege de miradas inoportunas.

Desespero al recordarte y no poder tocarte, no sentir como humedeces mis labios, extraño como recorres mi cuerpo, mojas mis locuras y desnudas vestiduras.

Sin ti nada es igual, sé que por más que llore, grite y me desespere hoy tú no volverás, en estos momentos en que no estás aquí quiero confesarte que eres parte de mi vida, amo sentirte, te deseo más que nunca.

Sé que no te fuiste por tu gusto, tampoco porque ya no quisieras estar conmigo o una deuda no se saldara, estoy cierta que fueron las circunstancias y que el destino nos jugara una mala pasada por lo que hoy no estás aquí.

Igual sé que tarde o temprano regresaras, prometo que a tu regreso correré a tu encuentro, me fundiré en ti, te disfrutare a placer y dejaré que recorras cada parte de mí, que cada poro de mi piel sienta tu presencia, como llegues no importa, lo que quiero es tenerte y que estés aquí.

Ayer me avisaron que quizá pronto te sienta llegar, que te debo esperar, no sé si serán tres, cuatro días, una semana o más pero cierta estoy que tarde o temprano volverás.

Te fuiste como cualquier amor furtivo, sin avisar, sin decir agua va y hoy deseo que apagues mis ansias y bañes con tu sabía todo mi ser.

Bien dicen que se desea más lo que no se tiene, hoy lo confirmo, se extraña tanto no poder disfrutar el baño en la regadera a cualquier hora, bañarse a jicarazos no es lo mismo, no contar con el vital líquido es para volverse locos, peor se torna la situación y hasta cae la gente en desesperación cuando los de la Comisión dicen no están seguros cuando se restablecerá el servicio de agua potable.

Pero bueno, agradecidos debemos estar que de una manera u otra con agua para las necesidades primarias podemos contar, lo que se espera es que el desperfecto pronto se pueda arreglar y en todos los hogares de la capital tamaulipeca el vital líquido pueda llegar.

Mientras llega, de verdad, como se extraña, por lo tanto, ojalá los de la COMAPA se apliquen, y si en lugar de pagar los seguros de sus coches particulares hubieran pagado el seguro del transformador, si en lugar de facturar hasta los perros que adquieren como mascotas de sus casas y casitas pagaran mantenimiento de los equipos, hoy otra fuera la historia.

Ahora solo falta que digan que fue sabotaje, pero también ahí, ¿Por qué no se paga y protegen las instalaciones de importancia mayor en lugar de contratar empresas para realizar proyectos duplicados?

Estos de COMAPA andaban más entretenidos y divertidos contratando gente de otras entidades, que solo llegaron a la dependencia a duplicar funciones y que además les pagan hasta la estancia, en lugar de ocuparse en el buen desempeño del Organismo de Agua, y contratar profesionales locales que le tengan amor al pueblo, pero bueno, así las cosas ¿y si atendieran su chamba en lugar de andar de novios?, todo sería mejor, verdad Sandy, Sandrita.

Notas relacionadas

Botón volver arriba