Sin categoría

Jóvenes se suman al PRI

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- El Partido Revolucionario Institucional tiene en los jóvenes capital que se traduce en ideas, fuerza, activismo entusiasta y visión de futuro, señaló Mayra Benavides Villafranca, dirigente estatal de Red Jóvenes por México.

Benavides Villafranca realizó una gira de trabajo por el estado y en su estancia en Nuevo Laredo acompañó a los jóvenes a repartir juguetes a dos colonias del sur de la ciudad, con motivo de la Navidad.

Concluido el recorrido por las colonias, encabezó la ceremonia de toma de protesta de cuatro organismos de jóvenes adherentes a la Red de Jóvenes por México, en un centro social de la localidad.

Los organismos estuvieron encabezados por Luis Orlando Castillo Abdala, de Chavos Red, todos menores de 18 años; Roberto Garza Reynoso del Consejo Tecnológico Universitario, integrados por estudiantes de nivel superior; Alejandro García González, de Movimiento Exprésate, que agrupa a artistas y Fernando Pineda Cardona de Jóvenes Emprendedores, formado por interesados en destacar en el mundo empresarial.

En el evento estuvo presente Jesús Valdez Zermeño, presidente del PRI en Nuevo Laredo; Ramiro Ramos Salinas, diputado local; Benjamin García Marín, secretario general de la CNOP en Nuevo Laredo y Ernesto Saldaña, dirigente de Red Jóvenes por México en Nuevo Laredo, entre otros destacados priistas.

Al ser entrevistada sobre la importancia de los jóvenes en la estructura del PRI, Benavides Villafranca destacó que “son muy importantes, porque representan fuerza, actividad, renovación de ideas, por eso en el PRI buscamos capacitar, impulsar y posicionar nuevos cuadros de liderazgo”.

Benavides Villafranca continuará en su recorrido por el estado, fortaleciendo la estructura priista con la suma de esfuerzos de jóvenes organizados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba