Sin categoría

Invita UAT a sus profesores a concursar por becas de posgrado

Cd. Victoria, Tam., 17 de diciembre de 2015.

Con el objetivo de impulsar la superación sustancial en la formación del profesorado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierta la convocatoria dirigida a sus docentes, para que participen en el Programa de Becas para Estudios de Posgrado correspondiente al período lectivo 2016-I.
La convocatoria cierra el próximo 15 de enero de 2016, para lo cual los candidatos deberán entregar su documentación en la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT.
También se invita a los interesados a consultar la convocatoria en el sitio web de la Secretaria de Investigación y Posgrado ingresando a través del portal www.uat.edu.mx donde se exponen las bases generales del concurso.
Uno de los objetivos del programa, es apoyar la superación y la formación de los docentes, a la vez que se constituye como un medio estratégico para elevar la calidad académica de la institución.
En este sentido, el concurso está abierto a la participación de profesores de tiempo completo y horario libre, quienes deberán ser propuestos por la dirección de la unidad académica o facultad de su adscripción, justificando la formación del profesor en el área solicitada.
Entre otros requisitos también, se pide que el programa de posgrado a realizar deberá tener relación con las líneas de generación o aplicación innovadora del conocimiento que se cultivan en su dependencia educativa superior.
Para mayores informes, llamar al teléfono (01 834) 31 8 18 74 y al conmutador (01 834) 31 8 18 00 extensiones 2581 y 2584 o escribir al correo agarciav@uat.edu.mx de la Coordinación de Internacionalización y Becas de Posgrado ubicada en el Edificio Centro de Excelencia Primer Piso del Centro Universitario de Ciudad Victoria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba